Regionales

7.Nov.2011 / 07:44 pm / 1 Comentario

VTV

Colectivos y organizaciones sociales, culturales, políticas, de profesores, entre otras, continúan con éxito el registro en el Gran Polo Patriótico (GPP) en los estados Lara y Carabobo, a fin de atender el llamado del presidente Hugo Chávez, de cara a las elecciones presidenciales de octubre de 2012.

En el estado Lara se han inscrito más de 800 organizaciones en la referida organización política estratégica.

José Félix Sánchez, del equipo Pío Tamayo de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), refirió que el GPP se convierte en la unidad político-social del pueblo para la solución de los problemas y para consolidar la revolución.

Roberto López, de la red socialista de profesores, consideró que la participación en el GPP debe servir para continuar con la lucha contra el capitalismo, la burocracia y por la profundización de una economía socialista.

«Esperamos que el polo patriótico sea vocero y tribuna de estos movimientos sociales para la corrección de los errores que puedan haber en el aparato del Estado, y para el mejor desarrollo de la campaña electoral hacia el 7 de octubre de 2012 y el triunfo del presidente Hugo Chávez», dijo.

Iris Quintero, del movimiento de Educadores Bolivariano, indicó: «Vinimos a ratificar en este Gran Polo Patriótico que estamos con el presidente Chávez, para darle el triunfo que necesitamos para seguir construyendo el socialismo».

En la plaza Bolívar de Valencia, estado Carabobo, desde tempranas horas se activó el proceso de registro que hasta los momentos ha captado cerca de 400 colectivos y movimientos sociales.

Juan Pablo Chacón, del Circulo Bolivariano la Chaconera, manifestó: «Estamos uniendo fuerzas porque este pueblo va a seguir mandando con Hugo Chávez en la Presidencia».

VTV

 

Comentarios

9.Nov.2011 11:02 am
Yorlany timaure (Falcón) dijo:

hola como hago para registrarme?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.