Actividades JPSUV / Regionales

15.Ago.2010 / 10:17 am / 1 Comentario

CNP 14544.- La mayor muestra del crecimiento del liderazgo de la fuerza chavista en Nueva Esparta, quedó evidenciada en la tarde de este sábado, cuando toda la comunidad de Villa Rosa, municipio García, mostró contundente respaldo a Hanthony Coello, candidato revolucionario a la Asamblea Nacional, quien fue recibido por sus vecinos, entre música y alegría, para concretar una caminata exitosa.

El respaldo fue contundente durante la visita casa por casa y en el marco de esta actividad, Coello mencionó que con el paso de los días hay más muestras de apoyo y de que su candidatura está creciendo. «Todo esto es gracias a que tenemos un líder, que es el presidente Chávez y un partido organizado como el PSUV», dijo.

«Hemos realizado visitas a diferentes comunidades y estamos profundizando el trabajo, tocando casa por casa. Recientemente estuvimos en Los Chacos y Villa Colonial, Campeare, Las Casitas de Pampatar, Los Cocos, Ciudad Cartón y en todas partes el recibimiento es bueno. Estamos muy contentos con la respuesta de la gente», aseguró Coello.

 

Comentarios

16.Ago.2010 03:40 pm
juan vera dijo:

camaradas alomejor este no sea el medio pero ya no se a quien dirigirme soy un joven discapacitado (pierna amputada ) soy de cumana edo sucre a raiz de mi accidente y mis rechasos laborales decidi hace tiempo en aprender la herreria en aluminios y monte un pequeño taller con mucho esfuerzo compre todas mis herramientas pero aun necesito una ayuda monetaria para la compra de materiales al mayor para hacer un mejor local y comprar una camioneta para trasladar lo que elaboro en mi taller e tratado de buscar ayuda por mi estado pero nada yo lo que necesito es un credito para hacer las cosas ya nombradas soy padre de familia cristiano discapacitado de una pierna pero con un alma y corazon entregado a la produccion de mi pais ayundenme por favos ya no se a donde acudir mi correo vermeju@hotmail.com y mi cel 0412 484 23 04 dios les bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.