Regionales

26.Abr.2016 / 10:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El pueblo revolucionario tomará este miércoles espacios públicos del centro de Caracas para levantar su voz por la paz, frente a las pretensiones violentas de la derecha.

Así lo informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, en la que detalló que la actividad comenzará a partir de las 10:00 de la mañana.

“Mañana vamos con la cultura, con la música, con el deporte. Vamos a tomar los espacios públicos del centro de Caracas. Vamos a estar en la Plaza Diego Ibarra, en el bulevar de Sociedad de Camejo, en la esquina de San Francisco, en la plaza Bolívar de Caracas, con expresiones de los cultores de la ciudad, de la música. Vamos a tener demostraciones teatrales, deportivas en estos espacios recuperados como una forma también de señalar que nosotros somos amantes de la paz y garantes de la paz”, expresó Rodríguez.

Detalló que en estos y otros espacios públicos de la ciudad capitalina se instalarán un tarima y estaciones para la cultura y el deporte.

“Nosotros queremos insistir que el municipio Libertador es de paz, que el centro de Caracas se mantendrá en paz y que de ningún modo vamos a permitir la violencia”, enfatizó.

“No vamos a permitir que estos factores, que tenemos que aislar, generen algún tipo de agresión”, dijo en referencia a los sectores desestabilizadores de la derecha nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.