Regionales

30.oct.2017 / 10:54 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que dentro de la casa de gobierno de la entidad encontró desidia y abandono. “La oficina del gobernador olía a guardado. Solo nueve vehículos servían. una gobernación desmantelada y con una condición presupuestaria crítica”.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Rodríguez dijo que dentro del seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se han replanteado la responsabilidad que tiene los jóvenes de tener una gestión que solucione los problemas del pueblo. “Hay que evitar caer en la tentación de que haya luchas generacionales”.

“Es una inmensa tarea que tenemos, la asumimos con toda la humildad del mundo y la importancia que tiene. Es importante para la estabilidad política del país y la verdad que vamos a tener todo nuestro esfuerzo para escuchar las críticas que debe hacernos el pueblo”, agregó.

El gobernador Rodríguez reiteró que en nueve años el estado Miranda fue la segunda entidad que recibió más recursos. “Encontramos personas contratadas en los últimos dos meses para la campaña electoral. Hay una clara desviación de recursos públicos que debieron ser utilizados para la gente”.

Rodríguez dijo que están garantizando la estabilidad laboral de todos los trabajadores pero sin embargo se está haciendo una reestructuración en la gobernación para adaptarla a los objetivos que se plantearon durante la campaña. “Vamos a crear un conjunto de corporaciones para atender los problemas más urgentes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.