Regionales

22.Sep.2017 / 03:40 pm / Haga un comentario

El candidato de la patria para la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que la oposición cambió luego de atender la convocatoria al diálogo que ha hecho el presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante una entrevista este viernes en Globovisión, Rodríguez resaltó que va a ser un camino difícil “pero lo importante es que todo trabajemos para la paz del país y que cualquier dificultad o disputa se trabaje dialogando y por la vía democrática”.

“Quiero reconocer y aplaudir el cambio que han dado, porque los últimos meses previos a la constituyente tuvieron un enfoque más de confrontación y de violencia; sin embargo, luego de la constituyente aplacaron ese discurso, se inscribieron en las elecciones regionales y empezaron con actitud de diálogo y de consenso, yo creo que es lo correcto”, expresó.

Indicó que de ser elegido como gobernador rehará la policía de ese estado, puesto que, según informó, pasaron de “8.000 funcionarios a 900”, refiriéndose al problema de déficit de funcionarios en Polimiranda, por lo que se comprometió a que «cuando lleguemos a la Gobernación de Miranda, debemos recuperar la policía».

HR2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.