Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

28.Sep.2013 / 09:22 am / 1 Comentario

psuvPrensa JPSUV Cojedes.- Los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (jpsuv), ya se encuentra en su fase de organización en cuanto a la movilización y despliegue de sus estructuras.

La información, la dio a conocer John Moreno, coordinador local de la tolda roja y candidato para concejal por el Psuv en el municipio Tinaquillo.

Moreno destacó, luego de haber sostenido la reunión en Caracas con el Presidente de la república, Nicolás Maduro, decidieron emprender una serie de actividades para asegurar la victoria del próximo 8 de Diciembre.

En ese sentido, el candidato juvenil para concejal en el municipio tinaquillo resaltó “en tinaquillo, contamos con una gran estructura para garantizar el triunfo de la próxima electoral donde las nueve alcaldías de Cojedes estoy seguro que serán rojas rojitas” dijo.

Finalmente el dirigente juvenil de la tolda roja, comentó que la estructura de la JPSUV, alberga 15 comisiones de trabajo; cada una conformada por tres equipos de cinco miembros los cuales están dedicados a visitar casa por casa llevando el mensaje que dejó el comandante supremo Hugo Chávez y que actualmente lo viene fortaleciendo el presidente Nicolás Maduro en su gestión.

 

 

 

 

 

Comentarios

3.Oct.2013 11:17 am
miguel sanchez (Zulia) dijo:

chavez vive en nuestro corazon y nadie nos va a poder quitar lo que tenemos en nuestra patria venezuela soy un joven luchador por esta patria pertenesco a la jpsuv soy enlace de la parroquia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.