Regionales

11.May.2016 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo, sábado 4 de junio será instalado el Congreso de la Patria de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Vamos a instalar un gran congreso de los viviendo venezolanos, con cada uno de los voceros, que en cada urbanismo se elijan, vamos a tomar decisiones, para que estén representados todos los beneficiarios”.

Asimismo el Jefe de Estado, resaltó que en Revolución se está realizando un esfuerzo gigantesco para seguir avanzando en los derechos sociales para el Pueblo.

Dijo que “somos víctimas de una campaña mediática diaria en contra de la Revolución y del Pueblo, por ello debemos hacer un esfuerzo doble para seguir adelante”.

Resaltó que la organización que ya se tiene en los urbanismos se debe seguir consolidando por lo que “necesitamos consolidar toda esa fuerza, mañana vamos a entregar miles de vivienda, nada va a parar el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tenemos que aprender a hacer mucho con pocos recursos, se nos vine el petróleo a 20 pero ahí vamos avanzado”.

El Jefe de Estado giró instrucciones a los gobernadores, alcaldes, Jefes de la Zodi, para que se realice un esfuerzo “ en los órganos regionales de vivienda que funcionen como deben funcionar, deben activarse los equipos de inspección de las obras, eso tiene que ser semanal, para que verifiquen que los materiales que se prioricen lleguen a donde debe llegar, contraloría social”.

Una de las luchadoras sociales, Leydis Solórzano, del estado Guárico, resaltó que en Venezuela se están realizando grandes avances en materia de vivienda.

“Aquí lo que estamos viviendo es una verdadera Revolución Social, estamos cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, Juntos, unidos, garantizaremos la independencia de la Patria”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.