Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

2.Jun.2014 / 05:37 am / Haga un comentario

RODOLFO-CRESPOPrensa JPSUV Carabobo.- El pasado martes, el presidente Nicolás Maduro anunció el relanzamiento del sistema de Misiones y Grandes Misiones a través de la Ley Habilitante, para el desarrollo económico, social y para combatir la corrupción.

 El coordinador en el estado Carabobo de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodolfo Crespo, manifestó su apoyo ante este anuncio, el cual considera era necesario para proteger a el país de aquellos que quieran sabotear las misiones.

 Manifestó que el objetivo de esta Ley Orgánica del Sistema de Misiones y Grandes Misiones es el de proteger al pueblo de Venezuela y garantizar sus derechos.

 Asimismo informó que con esta nueva ley, la cual se agrupara en siete sectores, como lo son educación, trabajo, salud pública, protección social, alimentación, vivienda y habitad y seguridad y servicios básicos, se utilizará como herramienta para superar la pobreza.

 Crespo señaló que, además con esta política se buscará construir el socialismo, convertir estas herramientas en una potencia para lo económico y la concentración de esfuerzos para la paz y la vida.

 Mencionó que algunas de las misiones que se fusionarán serán Hijos e Hijas de Venezuela, Misión Madres del Barrio, Niño de la Patria, Fundación Niño Simón y todos los planes dirigidos a los niños desde su nacimiento hasta su desarrollo y se creará la Gran Misión Hogares de la Patria.

 También se fusionan la Misión Cultura con el Sistema Nacional de Culturas Populares para crear la Misión Cultura Corazón Adentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.