Regionales

22.ago.2018 / 04:03 pm / Haga un comentario

sucre-2

El Gobierno Nacional mantiene desplegado un operativo de atención a familias del estado Sucre, tras los  sismos registrados en la localidad  de Yaguaraparo del municipio Cajigal de la Península de Paria, en esa zona del oriente del país.

Este miércoles, el gobernador de Sucre, Edwin Rojas, durante un contacto con Venezolana de Televisión, dijo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el despliegue y la orientación que se le debe dar al pueblo en caso de que se repitan eventos naturales como este.

El mandatario detalló que las autoridades están realizando las evaluaciones pertinentes para luego levantar un informe sobre los posibles daños causados en esta parte de la entidad  federal.

“Hemos conversado con el presidente Maduro; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodriguez, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quienes nos han brindado todo el apoyo”.

Informó que tras los sismos del martes 21 de agosto de magnitud 6.3 y las réplicas de este miércoles de magnitud de 5.7, un total de  47 casas resultaron afectadas, además de la iglesia de Irapa, dos puentes y la carretera que conecta Güiria con Carúpano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.