Regionales

22.Ago.2018 / 03:54 pm / Haga un comentario

sismo-850x585-1

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un nuevo sismo de magnitud 5.7 registrado este miércoles, en horas de la mañana, en  Yaguaraparo, estado Sucre, al oriente venezolano.

En su cuenta de la red social Twitter @FUNVISIS, el organismo publicó:

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó  que el epicentro fue a 9 Kilómetros al noroeste de Yaguaraparo, municipio Cajigal de la entidad oriental.

El martes 21 de agosto tembló en la misma zona, por lo que el Gobierno Nacional activó todos los equipos de gestión de riesgo, evaluación de daños y actualización de necesidades, para atender a la población.

El movimiento telúrico del martes tuvo el epicentro a 19 kilómetros de la población de Yaguaraparo, estado Sucre, a una profundidad de 5 kilómetros, y fue sentido en los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Aragua, Carabobo y Distrito Capital (DC).

“Hasta esta hora no hay reportes de víctimas”, dijo Reverol, durante un contacto televisivo a toda la nación desde la sede de la Vicepresidencia, minutos después de registrarse el movimiento de tierra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.