Actividades JPSUV / Regionales

18.jul.2011 / 11:57 pm / Haga un comentario

Como parte de las actividades del mes de los 200 años de la Independencia de Venezuela, multitudinaria concentración se efectuó en las principales calles y avenidas del municipio Tinaco a través de la Gran Caminata Bicentenaria.

El evento se inició como estaba previsto en las desde la cancha de la avenida 5 de julio hasta el Parque Artesanal “Rafael Vilorio”, con un recorrido establecido de 1.5 kilómetros aproximadamente, lo cual finalizó con actividades culturales y recreativas. Dicha actividad estuvo organizada y programada por el PSUV, Frente Francisco de Miranda, Alcaldía de Tinaco, gobierno regional representado por Indeportes, Bus Cojedes, atención al compatriota y dirección de educación, y Fundación del niño municipal.

Yulimar Barrios, miembro del equipo PSUV – Tinaco, manifestó su agradecimiento por la participación del poder popular, la juventud del municipio y todas esas personas que expresaron su compromiso de seguir construyendo una Patria socialista con igualdad para todos.

Asimismo, el alcalde del municipio Tinaco, Francisco Ojeda, dijo “estamos comprometidos con los ideales de Bolívar y con la justicia social y desde el municipio Tinaco decimos viva Venezuela, viva Bolívar, viva la independencia, viva el Comandante Chávez”.

Posteriormente, el evento finalizó con una rumbaterapia, donde niños, jóvenes y adultos se ejercitaron por una vida activa y saludable, la cual estaba establecida en la programación especial de los 200 años de la Independencia de Venezuela.

Las Noticias de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.