Actividades JPSUV / Regionales

24.Sep.2010 / 03:06 pm / 2 Comentarios

Tito Oviedo: el domingo a través del voto los venezolanos ratificaremos nuestra vocación democrática, participativa y protagónica.

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tito Oviedo, invitó al pueblo del Estado Bolívar y en especial a los electores y electoras de los municipios Heres, Sucre y Cedeño, a participar cívicamente en las elecciones para elegir a los nuevos miembros del Parlamento Nacional, sufragio que se efectuará el domingo 26 de Septiembre.

Oviedo expresó que nuevamente los venezolanos y venezolanas con edad para votar son convocados para expresar libremente su opinión con respecto a temas políticos en un marco que garantiza la inviolabilidad del sufragio y con suficientes garantías de parte del Poder Electoral quien a nivel Nacional goza de la confianza de la sociedad y es considerado como uno de los más avanzados y eficientes del mundo debido a la pulcritud demostrada en los constantes procesos eleccionarios realizados durante los últimos 11 años.

Sostuvo que el próximo domingo el pueblo de Simón Bolívar dará al mundo una muestra más de la solidez que posee la democracia venezolana gracias a la participación masiva y activa del pueblo no solo en los eventos electorales, sino también en otras formas de participación popular establecidas en la Constitución Bolivariana y en las Leyes que se derivan de ella, refiriéndose Tito Oviedo al llamado Poder Popular expresado en los Consejos Comunales y en la Comunas.

“Estudiante que dejaste de ser población flotante cuando ingresaste a una nueva universidad creada por el Estado, adulto mayor que fuiste incluido en la seguridad social con las millones de pensiones dignas que se otorgaron, compatriota que recibes salud gratuita en la red hospitalaria, amigo y amiga que ya no eres analfabeta porque aprendiste a leer y escribir en la Misión Robinson, vecino y vecina que participaste en la elaboración y ejecución de proyectos en tu Consejo Comunal, chamo y chama que continuas tus estudios gracias a la beca de Fundayacucho y Misión Sucre, es la hora de ejercer tu deber y cumplir con tu derecho como ciudadano responsable, tu escoges el país que quieres y el momento es el domingo 26 de septiembre” dijo Tito Oviedo.

Indicó que el voto es una herramienta fundamental para continuar profundizando el proceso democrático participativo y protagónico que los venezolanos y venezolanas patriotas que aman a esta tierra han decidido darse “todos tenemos que rechazar a los voceros del odio que intentan desprestigiar la fiesta cívica y democrática que viviremos el domingo (…) el llamado es a permanecer alerta y pendiente contra cualquier situación irregular que atente contra el proceso”.

Recomendó a los electores y electoras ejercer su derecho al voto desde muy tempranas horas de la mañana ya que de esta manera el proceso electoral podría agilizarse más rápido y por ende se obtendrían los primeros resultados en las primeras horas de la noche.

Finalmente Tito Oviedo hizo un llamado a mantener la serenidad, respeto y a no caer en posibles provocaciones de aquellos que desean colapsar la jornada de elecciones sabiendo desde ya el resultado adverso que conseguirán “la violencia es la bajeza en que incurren los malos perdedores, los ciudadanos y ciudadanas concientes damos demostración de civismo y amor por la democracia”.

 

Comentarios

25.Sep.2010 11:56 am
katiuska quintana zulia*puertos de altagracia( (Zulia) dijo:

BUEN DIA,QUE TRISTE LA PERDIDA DE CUALQUIER SER VIVO Y AUN MAS SI FUE UN CAMARADA QUE LUCHO A TRAVES DE LOS ANOS DANDO A CONOCER SUS DIFERENTES PLANES DE GOBIERNO,DONDE RESALTABA SIEMPRE LA IGUADAD PARA TODOS NOSOTROS.QUE DIOS Y LA VIRGEN LO TENGAN EN SU GLORIA.Y NOSOTROS DESDE LA CALLE ESTAREMOS ORGULLOSOS DE SEGUIR CON SUS PLANES Y SUS GRANDIOSAS IDEAS,TRABAJAREMOS MUY DURO PARA AGRADECERLE A NUESTRO AMIGO WWILIANS LARA UN POCO DE TANTO AMOR Y AFECTO QUE NOS OFRECIO.LUCHAREMOS DIA A DIA APOYANDO A NUESTRO UNICO Y MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ,PARA QUE SIGAMOS AVANZANDO EN UNE VERDADERA PATRIA LLENA DE SUENOS,BENEFICIOS,RESPETO,TOLERANCIA Y AMOR.TE AMAMOS CHAVEZ.VENCEREMOS.

26.Sep.2010 03:39 pm
Psuvista (Bolivar) dijo:

ya vote, vote por ti soy de bolivar, no entiendo una cosa si andres velasques es indigena por que se lanzo por otro lado, los indigenas tienen sus partidos y cosas se hubiera lanzado por alla jajajaja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.