Actividades JPSUV / Regionales

27.Dic.2010 / 05:06 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado jueves 16 de  diciembre se realizó en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Cojedes, la última discusión de la reforma de Ley de la juventud cojedeña, en la cual participaron los diferentes colectivos juveniles que hacen vida en el estado. Presentando además sus propuestas a los legisladores estadales.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (JPSUV) también presentó sus propuestas en cuanto a modificaciones y/o contribuciones en algunos artículos que conforman dicha Ley, las propuestas se basaron en seis (06) artículos específicamente donde Jorge Carrillo, Coordinador de Comunicación y Propaganda presentó y explicó el por que deberían tomar en cuenta las contribuciones.

Por otro lado, Hector Contreras, coordinador de Organización de la JPSUV pidió el derecho de palabra para hacer algunas acotaciones en cuanto a la conformación y redacción de la reforma de Ley, para dar unas palabras de felicitaciones a los jóvenes por su participación en la discusión, y a los Legisladores Julio Castro, María Jimenez y Rafael Pérez Siso por el gran trabajo realizado todos estos días para garantizar la discusión y participación del pueblo en la Reforma.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.