Regionales

estudiantes

Este viernes, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, fue el escenario para que cientos de jóvenes estudiantes de universidades públicas y privadas del estado Zulia se concentraran en que lo ellos catalogan será una “victoria segura” del gobernador, Francisco Arias Cárdenas, en su reelección a la Gobernación del Zulia este 15 de octubre.

A tan solo 9 días del proceso electoral en el país, estudiantes de la Universidad del Zulia, Unefab, Unes, Misión Sucre, Unesur, Upel, Unermb, Iutm, Unir, y de otras casas de estudios superiores en el estado, expresaron su respaldo a la candidatura del gobernador Francisco Arias Cárdenas, para que continúe en el Palacio de los Cóndores por cuatro años más de un nuevo período de gobierno.

Arias Cárdenas, a su llegada al encuentro con los estudiantes universitarios agradeció por la muestra de amor a los presentes y se comprometió a seguir consolidando la revolución educativa para el beneficio de todos los zulianos.

“Lo mejor que hay es la inventiva de la juventud zuliana (…) aquí está toda la energía, fuerza y madurez de una juventud soñadora, que lucha por lo que se propone”, expresó Arias.

Los estudiantes becados por la Fundación Jesús Enrique Lossada (Fundalossada), también estuvieron presentes para respaldar al candidato oficialista, y expresaron que “Arias es el único que puede garantizar la continuidad y mejora del sistema de becas en el estado”, Aseguró, Carolina González, estudiante beneficiada de Fundalossada.

Avance

Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.