Regionales

12.Ene.2010 / 08:48 am / 1 Comentario

RNV.- Desde este lunes, en horas de la mañana, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) impulsarán en la población de Catia La Mar la Misión Revolución Energética, para promover el ahorro energético en el estado Vargas.

Ingrid Lagos, delegada por el estado Vargas en el Congreso Extraordinario del PSUV, indicó que siguiendo instrucciones del Presidente de la República cerca de 490 voluntarios de los consejos comunales, movimientos sociales y juventud del partido se sumarán a esta labor.

Esta jornada -señaló- forma parte de la campaña nacional impulsada por el Gobierno Bolivariano para reducir el consumo de electricidad, frente a la crisis energética que afecta a varias naciones del mundo.

A la par de esta acción, explicó Lagos, se realizarán talleres de ahorro de energía a cargo de los patrulleros del PSUV, con el objetivo de instruir a la población sobre las medidas básicas para ahorro eléctrico.

La delegada del PSUV por el estado Vargas manifestó la total disposición del pueblo de sumarse a esta campaña por la preservación de los recursos hídricos, mediante el uso racional del agua y la electricidad, al tiempo de ratificar su apoyo al presidente Hugo Chávez.

 

Comentarios

12.Ene.2010 10:53 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

LE INFORMAMOS A NUESTRO PARTIDO, QUE EN ANACO-ANZOATEGUI,LA FUNDACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO «REVOLUCIÓN UNIDA», NOS ENCONTRAMOS EN LA TAREA DEL VOLANTEO (USO CONCIENTE DE LA LIZ Y EL AGUA); TENEMOS PROGRAMADO 2.000 VOLANTES ESTA SEMANA. LO ESTAMOS ENTREGANDO AL PUEBLO EN LOS CDI, MODULOS DE BARRIO ADENTRO Y OFICINAS DEL BICENTENARIO EN ANACO.

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
PATRULLERO PSUV ANACO.
VOCERO DE LA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.