Regionales

25.Ago.2017 / 05:31 pm / Haga un comentario

 victor

El candidato a la gobernación del estado Falcón del oficialismo, Víctor Clark, estuvo presente este viernes en la UNEFA para la entrega de beneficios a los estudiantes, asegurando que está cumpliendo una jornada más de trabajo, en el compromiso con el sector universitario de toda la región.

“Recientemente cuando vine al encuentro para la Asamblea Nacional Constituyente de cara a esa campaña, todo el sector, nos plantearon una serie de necesidades y requerimientos y que gracias al apoyo del gobierno bolivariano estamos entregando hoy filtros de agua, material deportivo, médico, becas, las que seguiremos entregando”, explicó.

Dijo que también están adquiriendo compromisos nuevos con el comedor, sobre la ruta estudiantil, con el plan cayapa para mejora en las universidades.

“Así como se está reparando la Universidad Francisco de Miranda y el Tecnológico de Coro, también lo vamos a hacer en la Rafael María Baralt, en la Simón Rodríguez, en la UBV, en la Unes y el plan completo de atención”, resaltó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.