Regionales

16.Oct.2017 / 02:27 pm / Haga un comentario

 

Edwin-Rojas-2-540x359

Con fervor patrio y sentir revolucionario los sucrenses tomaron la plaza Bolívar de Cumaná para celebrar durante la noche de este domingo, el triunfo del candidato del Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas como nuevo Gobernador del estado Sucre.

En medio de una gran fiesta popular pescadores, agricultores, mujeres, jovenes y adultos mayores expresaron su satisfacción por el éxito de la revolución en la entidad ubicada en el oriente del país.

«Edwin Rojas fue quien le devolvió a este pueblo la esperanza de volver a confiar en la revolución, en mi familia siempre fuimos chavistas pero nos sentiamos olvidados, hasta que llegó este joven quien le levantó la moral a todos los revolucionarios de Sucre», manifestó Eloy Rivas, habitante del sector Campeche de Cumaná.

Asimismo, Milagros González, residente de El Dique en el municipio Sucre, celebró la victoria del nuevo Gobernador de Sucre a quien definió como garantía de progreso y paz.

«Celebramos con alegría la continuidad de las grandes misiones, los programas sociales, el impulso socioproductivo y la visión de progreso de un joven que representa la conquista de la paz», aseguró González.

Durante los comicios regionales de este 15 de octubre, Edwin Rojas obtuvo 216.410 votos a su favor lo que representó el 59,89% de respaldo por encima de su principal oponente el candidato de la Mesa de la Unidad, Robert Alcalá, quien logró 38,77% de respaldo con 140.000 votos. Según los recientes datos anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.