Regionales

26.Abr.2016 / 10:45 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este martes, integrantes del Bloque de la Patria presentaron ante el país pruebas que evidencian actos de corrupción de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hacen vida en el Palacio Legislativo.

Durante una rueda de prensa, la diputada por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Nosliw Rodríguez, denunció cómo los parlamentarios de la derecha venezolana hacen política utilizando la Asamblea Nacional (AN) como “un centro de negocios con fines de lucro y para enriquecerse”.

En este sentido, presentó un audio en el que el diputado de Primero Justicia, Juan Requesens, afirmó durante una conversación que adquirió un apartamento en Los Palos Grandes bajo la modalidad de alquiler en trescientos mil bolívares y que pagó dos años por adelantado “para salir de eso”.

Por su parte, el diputado por GPPSB, Luis Soteldo rechazó la actitud de los líderes estudiantiles que ahora son diputados de la derecha.  “¿Cómo puede un dirigente estudiantil pagar 7 millones  200 mil bolívares? Tendría que trabajar 133 meses en la AN sin gastar un solo centavo (…) Estos señores vienen al Órgano Legislativo a hipotecar su dignidad y moral”, afirmó.

Manifestó que dicha conversación es una muestra del deterioro de la ética de la bancada opositora que se ha dedicado a hacer negocios y traicionar la Patria.

Se preguntó: “¿Cómo un diputado con un sueldo de 54 mil bolívares puede pagar un apartamento de esta talla? La corrupción en este momento está en manos de la bancada opositora de nuestro país”.

Agregó que la derecha presentará una propuesta de ley de transparencia que se basará en que la Asamblea Nacional soslaye  las leyes del país, pero esto no es su competencia, pues el Palacio Legislativo ejerce un control político no fiscal.

Hizo un llamado a todo el pueblo venezolano y a la bancada de la Patria  a condenar, desde cualquier escenario, la corrupción  pues no tiene color político.

“Trabajemos por la justicia, por la paz junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el fortalecimiento de nuestro país”, finalizó Soteldo.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.