Juventud / Regionales

24.Abr.2014 / 03:06 pm / Haga un comentario

@WillianGil: Los Estudiantes debemos preservar la Unión y la Paz en nuestras Casas de Estudios.

Este miércoles se realizó un encuentro con estudiantes de diversas casas de estudios universitarias en el estado Anzoátegui, con el propósito de trazar líneas estratégicas para las dirigencias estudiantiles revolucionarias, así como el de ultimar detalles acerca del congreso que se va a realizar próximamente del partido.

En la reunión estuvo presente Willian Gil, Comisionado Nacional de la Educación Universitaria de la JPSUV, quien manifestó: “estuvimos afinando un poco lo que es la participación de estos dirigentes y comisionados estudiantiles en la federación de estudiantes universitarios y el llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro a la conformación, estamos concretando también todos los detalles para el congreso del partido socialista unido de Venezuela en el capítulo juventud”.

Durante el encuentro se realizó una ronda de preguntas y respuestas, en donde se tocó el tema de la participación  y rol de los dirigentes estudiantiles como jovenes dentro del partido.

Gil acotó: “también estamos apoyando la idea del gobernador del estado Anzoátegui, prof. Aristóbulo Istúriz, del gobierno de calle universitario que es un plan que él lanzó acá en el estado el cual pretende con fuerza atender todas las universidades del estado y nosotros como partido y comisión universitaria a nivel nacional acompañemos ese plan”.

El llamado de estos jóvenes es el de mantener la unión y la paz dentro de todas las casas de estudios, además de realizar elecciones en aquellas centros de estudios en los que no se han llevado a cabo estos actos electorales.

@WillianGil: Los Estudiantes debemos preservar la Unión y la Paz en nuestras Casas de Estudios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.