Regionales

Este sábado jóvenes larenses de los diversos movimientos estudiantiles revolucionarios de las diferentes universidades del estado Lara incluyendo la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) marcharon para celebrar los logros en materia educativa reivindicados por el Gobierno Nacional.

La Marcha se llevó a cabo desde la Unidad Educativa Dima Acosta de Álvarez hasta la plaza del Estudiante al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El candidato lista a las parlamentarias en el estado Lara Ing. Willian Gil expresó  “Tenemos mucho que celebrar este 21 de noviembre, día del estudiante universitario, gracias a las políticas de transformación universitaria llevadas por el Gobierno Bolivariano de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y su hijo el Presidente Obrero Nicolas Maduro, podemos decir que en Venezuela hay 2.9 Millones de estudiantes Universitarios en las Aulas,  y el logro de no tener bachilleres sin cupo o población flotante”.

Aseguró, Nosotros los candidatos del pueblo estamos comprometidos con la defensa de una educación publica, gratuita y de calidad, es por ello que este 6 de diciembre debemos salir a votar para mantener la mayoría dentro de la asamblea nacional.

Gil, realizo un llamado a todos los estudiantes universitarios comprometidos con la transformación universitaria a ratificar el respaldo a la revolución socialista impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

«Venezuela es el segundo país de Latinoamérica y el quinto en el mundo que cuenta con mayor matrícula universitaria”. Expresó además que gracias a las políticas ejecutadas por Chávez, hoy se puede hablar de conquistas en materia de educación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.