Juventud / Regionales

16.Jul.2014 / 01:51 pm / Haga un comentario

20140716_110123Prensa Jpsuv.- En rueda de prensa celebrada este miércoles 16 de julio, en la sede del PSUV Maturin, la vicepresidenta del PSUV para el Oriente del país Yelitza Santaella informó de los resultados del proceso de inscripciones en el partido socialista; resaltó que en la región se han inscrito más de 7200 jóvenes e indico que 10200 militantes han actualizado sus datos. “Esto es una demostración de que los jóvenes y las jóvenes del oriente del país creen en el proceso revolucionario y desean militar en el partido de Chávez, un partido fuerte, unido y comprometido con el pueblo.” afirmo la dirigente. Así mismo, la Directora Nacional continuó su intervención haciendo un llamado a las juventudes a construir una vanguardia sólida, conformada por hombres y mujeres organizados para consolidar el legado de Chávez.

 Igualmente, la Coordinadora de la JPSUV Anzoátegui y Responsable de la Juventud PSUV en el Oriente agregó “Estamos comprometidos con la construcción del Partido que queremos, durante este III congreso, los equipos de trabajo de la Juventud hemos discutido en cada municipio y en cada parroquia los documentos nacionales, ideológico, organizativo e internacional, han debatido en los congresillos temáticos y participado de las asambleas de nuestras UBCH para seguir construyendo el Partido de Chávez y ahora participaremos de manera alegre en la jornada de elecciones de este Domingo 20”.

 Ante la pregunta realiza por un medio regional, sobre la opinión de la dirigente juvenil del supuesto “Casa a casa que iniciará el movimiento estudiantil opositor” García respondió “los esperamos en las calles, donde siempre ha estado la juventud revolucionaria, al lado del pueblo construyendo el socialismo. Ellos deben salir a las calles, pero a explicarle al pueblo las razones por las que han generado caos, violencia y porque han acompañado los paros universitarios que han permitido la pérdida de 1 año de clases”.

 En la reunión de trabajo participaron los enlaces de la JPSUV de Sucre y Monagas, quienes en el encuentro resaltaron que en cada uno de los estados se estarán realizando actividades de solidaridad con el pueblo palestino y en repudio del ataque genocida que lleva a cabo Israel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.