Regionales

14.Abr.2012 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Jóvenes revolucionarios del estado Zulia se han movilizado a los puntos dispuestos por el CNE para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE), proceso que finalizará este 15 de abril.

En este sentido, la joven Belén Montiel sostuvo que «la cola, aunque es muy extensa, camina rápido y quienes estamos aquí somos conscientes de la necesidad de formar parte de este registro. En mi caso la votación presidencial fue la que me motivó a participar», señaló.

Por su parte, el joven Miguel Parra señaló que «de cada 10 ó 20 personas que estamos, aquí 17 ó 18 somos jóvenes. Es una muestra de que realmente la juventud quiere tener voz y voto para decidir el futuro del país. El hecho de poder votar por primera vez realmente es emocionante para nosotros, porque sentimos que tenemos la fuerza suficiente como para decidir el futuro de nuestro país».

Según lo reseñó AVN, aunque son 104 puntos establecidos por el Consejo Nacional Electoral en el estado Zulia, es la sede principal de este organismo en la entidad la que más afluencia de personas recibe a diario. En su mayoría, son jóvenes.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.