Regionales

26.Feb.2012 / 01:34 pm / Haga un comentario

AVN.- Cientos de personas de diferentes municipios y parroquias del estado Zulia siguen realizando cadenas de oraciones por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez.

En la iglesia El Santuario, ubicada en Santa Cruz del Zulia, municipio Sucre, los feligreses se unieron a estas plegarias.

Rosa Rincón, habitante de la localidad, manifestó: «Tantas oraciones unidas no van a pasar desapercibidas. Estamos todos conectados a un mismo propósito y ese es que nuestro Presidente se sane. Por él hoy y todos los días seguiremos orando. Esperamos que en Cuba Hugo Chávez consiga su total sanación».

Personas de todas las edades se dieron cita en este encuentro religioso en Santa Cruz, donde también las comunidades están promoviendo unos rosarios  para pedirle a la Virgen María que interceda por el Jefe de Estado, quien viajó a La Habana, Cuba, para realizarse una operación de una lesión localizada en el mismo lugar donde se le detectó un tumor en junio de 2011.

«No hay un sector de Venezuela que no se preocupe por Chávez. Él ha logrado lo que ningún otro líder logró y es que su pueblo lo ame. Pudieron llegar muchos a presidentes, pero ninguno alcanzó el corazón de su pueblo como él lo hizo y seguirá haciendo», resaltó Martín Meza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.