Actividades JPSUV / Estudiantiles

17.Nov.2010 / 06:00 pm / 1 Comentario

Prensa MPPEU.- Con el firme propósito de apoyar el proceso revolucionario que se construye en Venezuela, los 40 brigadistas estudiantiles de comunicación alternativa del estado Trujillo, juramentados el pasado 12 de noviembre en la Plaza Bolívar de esa entidad, manifestaron su rotundo apoyo a la candidatura de Miguel Marín a la Alcaldía de Boconó, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los comunicadores alternativos se formaron durante dos días consecutivos en las áreas de prensa, radio y televisión, e integran la brigada número 17 en el ámbito nacional y la primera del estado Trujillo.

Asimismo, los miembros de la brigada, que son estudiantes, representantes de los consejos comunales, obreros y profesores, declararon la importancia de la labor que de una vez comenzarán a ejecutar como la promoción de los logros de la Revolución Bolivariana en materia educativa.

En la actualidad, alrededor de 1.000 estudiantes de 17 estados del país se han visto beneficiados con los cursos de comunicación  dictados de manera gratuita por profesionales en el área, recibiendo la certificación que los acredita como Brigadistas Estudiantiles de  Comunicación Alternativa.

La exitosa experiencia se repetirá los días 17 y 18 de noviembre en la Universidad de Los Andes (ULA), en el estado Mérida, específicamente en los laboratorios de computación. La juramentación se prevé para el viernes, 19 de noviembre, a las 10:00 de la mañana. Interesados en mayor información deben contactar a representantes del movimiento estudiantil Utopía 78.

(Fin/ María Caldera)

 

Comentarios

18.Nov.2010 02:09 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Saliendo un poco del enfoque de la importante noticia d Trujillo.
Aprovecho la oportunidad para proponer que un grupo de la Juventud a nivel nacional y regional, hagan un llamado por todas las vías del sistema de medios públicos, a los Jovenes con condición de Funcionarios Públicos, con la finalidad de que aporten un (01) día de salario para nuestro PSUV. Hasta el 25/11/2010 es el lapso. Luego el 26/11/2010, se presente nuestro coordinador nacional y ministro Hector y le diga al país el monto que aportó la Juventud a su partido.
Por mi parte el día de ayer, aporte 50 Bsf. en el Banco Venezuela, en el Municipio Anaco — Anzoátegui. Es importante acotar que en el Municipio Anaco, la JPSUV actual, que yo sepa no tiene una propuesta similar, de tenerla es positivo fusionarlas.

JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
0414-9842654.
MILITANTE PSUV. ANACO

NOTA: URGENTE 3R EN EL PSUV DE NUESTRO ESTADO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.