Actividades JPSUV / Regionales

12.Feb.2011 / 06:11 pm / 1 Comentario

Correo del Orinoco.- El coordinador regional del JPSUV del estado Monagas, José Coello, informó que un total de 923 jóvenes de la entidad oriental se hacen presentes en la movilización que se realizará este sábado en La Victoria, estado Aragua, con el fin de celebrar el Día de la Juventud.

“Aquí está la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del  Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Polo Patriótico juvenil, porque esta va a ser una gran marcha”, dijo Coello durante un avance informativo de Venezolana de Televisión.

Invitó al sector opositor venezolano a integrarse a la movilización que hoy se realizará en las calles de La Victoria, para que “vean y saquen cifras y las digan en la Asamblea Nacional, pero que digan cifras de verdad, como esto que estamos viendo aquí, donde miles de jóvenes con alegría estamos apoyando nuestro Proyecto Nacional Simón Bolívar, apoyando a nuestro comandante Hugo Chávez Frías y apoyando nuestras políticas de Estado“.

Indicó que la juventud revolucionaria cree en la descentralización y en la municipalización de la educación. Así mismo, exigió a las autoridades universitarias a rendir cuentas al pueblo como lo han hecho el Presidente de la República, el Vicepresidente Ejecutivos y los Ministros.

Por su parte, el profesor de la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco del municipio Libertador del estado Aragua, Omar Ovalles, aseguró que un grupo de 6 profesores y 56 estudiantes de esa institución se encontraban en la movilización “para dejar en alto lo que significa el 12 de febrero para nosotros”.

Ovalles destacó que la juventud es la savia y el futuro del país y agregó que “el legado que nos dejó el patriota José Félix Ribas hoy está aquí con representaciones las instituciones educativas del estado Aragua”.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Cortesía de VTV
 

Comentarios

13.Feb.2011 03:47 am
Evelyn (Miranda) dijo:

En manos d la Juventud Revolucionaria junto a su Nobleza, el destino d Nuestro Pais esta asegurado. Necesario es Vencer a las Adversidades.
Adelante Muchachos y Muchachas.
VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.