Actividades JPSUV / Regionales

21.Mar.2011 / 03:00 pm / 1 Comentario

Prensa Cleba.- Una protesta contra la invasión extranjera a Libia, escenificó la Juventud del PSUV en la Avenida Bolívar de Maracay, frente al comando del partido ubicado en Parque Aragua. Allí, una nutrida representación de jóvenes, gritó consignas en contra de la guerra y a favor del pueblo libio que está siendo masacrado por las fuerzas aliadas, quienes realizan una intervención a un país soberano con la excusa de “llevar libertad a Libia”, siendo el verdadero interés el de apropiarse de las grandes reservas petrolíferas libias.

En efecto, Blaymar Arévalo, responsable de Relaciones Internacionales de la JPSUV-Aragua, expresó que la manifestación juvenil se realizó porque actualmente en Libia se lleva a cabo una intervención para apropiarse de sus recursos energéticos, en la que han muerto más de 300 personas. “No hay objetivos militares, simplemente los países de la OTAN y el imperio estadounidense, bombardean indiscriminadamente matando a civiles, entre ellos, niños, niñas y mujeres, sembrando la muerte en ese país por intereses particulares tales, como el de apropiarse de sus reservas de petróleo”.

La dirigente de la JPSUV, expresó que cada país es soberano y capaz de resolver sus conflictos internos sin necesidad de la intervención de las llamadas potencias mundiales. Por eso llamó a estar alertas aquí en nuestro país, porque somos la principal reserva petrolera comprobada, y no estamos a salvo de una intervención extranjera que se haría bajo cualquier excusa.

De la misma forma, César Mogollón, responsable de Formación Política de la JPSUV-Aragua, opinó que la manifestación era en contra de la guerra sionista en el pueblo hermano de Libia, llevada a efecto por EE.UU. y demás potencias extranjeras, para apoderarse de los recursos petroleros y acuíferos con los que cuenta el país árabe. “Repudiamos totalmente la guerra en este país, que se realiza por el simple hecho del robo de sus recursos naturales, tomando como excusa su forma de gobierno socialista, que ha llevado una mejor forma de vida a sus pobladores”.

AR/ Fotos: WReverón.

Blaymar Arévalo y César Mogollón, responsables juveniles del PSUV

 

Comentarios

18.May.2011 11:19 am
mariana carolina garcia ramos (Aragua) dijo:

HOLA LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA ES TENER A CRISTO EN TU CORAZON EL MUNDO Y SUS GUERRAS PASARAN PERO SUS PALABRAS NO PASARAN EL DIJO MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOI YO NO LA DOI COMO EL MUNDO LA DA NO SE TURVE VUESTRO CORAZON NI TENGA MIEDO JUAN ..14:27 HE AQUI YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO ,SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA ,ENTRARE A EL Y CENARE CON EL , Y EL CON MIGO APOCALIPSIS ..3- 20 DIOS QUIERE ENTRAR ENTU CORAZON … EL MUNDO PASA Y SUS DESEOS PERO LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE 1-JUAN :2-17 YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA Y TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN MI NO MORIRA ETERNAMENTE …. DIOS TE VENDIGA GRANDEMENTE …..CRISTO VIVE …….Y ESTA ESPERANDO POR TI ……..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.