Actividades JPSUV / Comunicados

9.Jun.2011 / 09:08 pm / 11 Comentarios

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela expresa su más profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento del camarada Renny Rojas, Miembro del Equipo de la JPSUV del Estado Bolívar.

Renny, militante revolucionario de comprobada trayectoria, consecuente y solidario siempre con las luchas juveniles y obreras. Pionero en la organización de los trabajadores jóvenes en las Empresas Básicas de Guayana. Luchador incansable por la unidad, por la construcción del Partido Socialista Unido de Venezuela y por la patria nueva.

Desde la JPSUV exigimos justicia, y pedimos a los organismos de seguridad del Estado que lleven hasta las últimas consecuencias las investigaciones. A los familiares, amigos, camaradas y conocidos del Renny Rojas, les extendemos nuestro abrazo fraterno. Como dijo el camarada Mao Tse Tung “LA MUERTE NO ES VERDAD, CUANDO SE HA CUMPLIDO BIEN EL OBJETIVO DE LA VIDA”.

 

Comentarios

9.Jun.2011 11:26 pm
fred alvarez (Bolivar) dijo:

PAZ A SU RESTOS UN DIRIGENTE LUCHADOR COMPROMETIDO CON ESTA REVOLUCION OJALA LA MUERTE DEL CAMARADA NO QUEDE IMPUNE LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS

10.Jun.2011 12:28 am
Ernesto Rivero (Bolivar) dijo:

Como miembro de la jpsuv del estado Bolivar deploro esta cobarde y vil acción contra el camarada Renny Rojas joven trabajador consecuente con el proceso revolucionario y ademas pilar fundamental de la juventud del partido en el estado,el haber conocido a Renny me llena de orgullo y aun mas esa amistad que se logro dar entre nosotros a través de de la interacción entre el trabajo político y ese constante «o inventamos o erramos » que nos rodeaba como jovenes pero con la claridad y madurez política que lo caracterizó para dejar hoy como un hecho palpable esa Comisión de Trabajadores dentro de la JPSUV junto a todo un equipo en las empresas y otras instituciones del estado, Renny Rojas seguirá presente en su familia en sus amigos y en todos esos jovenes que creemos en la transformación de nuestro país en un país de iguales donde el reino de los cielos este aquí en la tierra, donde logremos llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo. Renny sigue presente en todos nosotros.
«Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos »
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
Renny Rojas, PRESENTE!!

10.Jun.2011 11:33 am
olga Nva Esparta (Nueva Esparta) dijo:

Como dice la cancion los que mueren por la patria no pueden llamare muerto, y este compatriota que se nos va simpre estara presente para darnos fuerza de seguir luchando por esta patria socialista con el soño.

10.Jun.2011 12:53 pm
marcos garcia (Bolivar) dijo:

No a la impunidad el responsable tiene q paga hasta la victoria siempre camarada Q.E.P.D mis mas grandes condolencia a sus familiares

10.Jun.2011 01:39 pm
meryis madrid (Monagas) dijo:

Me duele profundamente la muerte de Ringo, como lo llamabamos los que nos criamos con el. Se fue al cielo una excelente persona, buen hijo, buen hermano y un buen amigo. Con lagrimas en los ojos estoy escribiendo. Por siempre viviras en nuestros corazones! Y tu lucha sigue. LOS QUE MUEREN POR LA VIDA!NO PUEDEN LLAMARCE MUERTO.

10.Jun.2011 01:45 pm
meryis madrid (Monagas) dijo:

A su madre Norgida! Le pido a dios que le de fortaleza para seguir adelante. Tambien a su padre! Y ni de hablar de sus hermanos. Que gran dolor sentimos los que conocimos bien de cerca a Ringo. Que dios te tenga en su gloria. Y dale fuerzas a tu madre para poder vivir sin ti.

10.Jun.2011 02:00 pm
JPSUV MERIDA (Mérida) dijo:

Lamentamos que las mafias de los sindicatos de la construccion y demas sindicatos relacionados, se encarguen de sabotear los procesos internos dentro de las empresas tanto publicas como privadas, hacemos un llamado al Comisario Wilmer Flores Trossel para que abra las investigaciones exhaustiva en torno a los sindicatos de manera de hacer una profunda limpieza dentro de los mismo….

10.Jun.2011 02:03 pm
JPSUV MERIDA (Mérida) dijo:

y repudiamos la muerte del Camarada Renny Rojas, Miembro del Equipo de la JPSUV del Estado Bolívar.

Si nos damos cuenta mueren mas los camaradas del Oficialismo, que los mismos escualidos encrustados en los sindicatos, para que despues no digan que estan siendo perseguido y son presos politicos, nosostros si estamos siendo asesinados por la derecha Facista y endogena….

Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos……..

La lucha sigue…………..

10.Jun.2011 11:20 pm
Radwan Sabbagh (Bolivar) dijo:

Camaradas, este vil asesinato no va a truncar la lucha por la dignidad de nuestro pueblo. No podrán avasallarnos ni con el crimen ni la mentira.
No vamos a permitir que quede impune este crimen que apartó de nuestro lado a la inocencia hermosa del combate juvenil y clasista de Ringo.
Sabremos estar a la altura de las circunstancias, emulando con nuestra lucha diaria el ejemplo de nuestro Camarada, hermano de mil batallas.
Tengo la certeza que su espíritu combativo estará con nosotros en cada instante de nuestra constante lucha por lograr que el amor inunde nuestro proceso revolucionaria para conquistar una sociedad justa preñada por los ideales históricos del socialismo bolivariano.
¡RINGO VIVE!

11.Jun.2011 03:02 am
Consejo Editorial Artillero del Pensamiento (Bolivar) dijo:

Comandante Hugo Chavez, propicie un desarme en las industrias basicas del aluminio. La lucha por el poder se acentua, en la medida que se profundiza la revolucion Bolivariana. Hoy toco el turno a una persona inocente, producto de la violencia de algunos factores que practican la intolerancia, y eligen este tipo de camino lleno de sangre, antes que el dialogo, el debate libre de las. Ideas.

Lamentamos profundamente, desde el Consejo Editorial del Artillero del Pensamiento, cualquier tipo de violencia, es inaceptable. Renny Rojas, mas alla, de un camarada, es un ser humano que partiodejando un dolor profundo en su seno familiar; nuestras concolencias para con. Su madre y demas seres queridos. Que Dios le tenga en su gloria.

Y tambien dijo Ali: «Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos» Viviras por siempre Renny, Exigimos todo el peso de la Ley a los Culpables.

11.Jun.2011 08:03 pm
Julio motta (Bolivar) dijo:

Renny valuarte,honesto , estratega y cuadro revolucionario ….. un cuadro convencido del trabajo en equipo ,un camarada desprendido ,,, siempre recordare el dia de tu llamado para integrar las filas de tu equipo !!!!!!!!!!! cuadro me dijiste ..pues cuadro seguiremos adelante forjando el camino para consolidar tu legado ,,,,cuadro que dios te bendiga mi hermano .. patria socialista o muerte seguiremos venciendo!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.