Actividades JPSUV / Estudiantiles

20.Jun.2011 / 10:58 pm / 5 Comentarios

JPSUV de Apure  ha iniciado el proceso de activación de esta estructura perteneciente a las filas del PSUV con participación de estudiantes, misiones, líderes comunales, entre otros

Prensa JPSUV.- Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del Municipio Biruaca, han iniciado el proceso de activación de esta estructura perteneciente a las filas del PSUV, al respecto comentaron que tienen la tarea de incorporar a los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de edad que militen  con la Revolución bolivariana y el proceso que lideriza el Comandante presidente Hugo Chávez.

Ender Mujica, señaló que dentro de las tareas esta la incorporación de todos los sectores de la juventud, “este es un proceso amplio, dentro de nuestra estructura tenemos representación de los estudiantes de educación media, educación universitaria, misiones educativas, líderes comunales, indígenas, campesinos, pescadores, colectivos y representantes de diferentes manifestaciones culturales, la idea es incorporar a todos los jóvenes que creen en nuestro proceso y que creen en el liderazgo de nuestro Presidente”.

Por su parte, Nelson Graterol  integrante del equipo juvenil del Municipio agregó que, “nuestra misión es activar a la juventud socialista, demostrar que la Revolución Bolivariana tiene relevo y que existe una juventud comprometida con el futuro de Venezuela, aquí en Apure los jóvenes revolucionarios tenemos grandes logros, tenemos
grandes reivindicaciones gracias al Gobierno revolucionario, por eso nuestro compromiso es lograr la consolidación y unidad de la juventud como vanguardia de lucha en nuestro proceso”. Asimismo, los jóvenes luchadores subrayaron la importancia de la participación activa y protagónica de la juventud en el proceso político que actualmente vive Venezuela.

Biruaca/Apure.

 

Comentarios

20.Jun.2011 11:08 pm
argenis flores (Apure) dijo:

seguimos trabajando…para consolidar el triunfo del comandante presidente en el 2012.!!!

20.Jun.2011 11:28 pm
Josue Silva (Apure) dijo:

la juventud en apure se esta organizando y agrupando para dar la batalla, oligarcas, burócratas, manos blancas temblad que esta juventud viene con todo, patria socialista o muerte, venceremos…….

21.Jun.2011 11:53 am
wagner vegas (Apure) dijo:

Felicitaciones a mis camaradas. es oportuna la realización de estas actividades de la juventud del partido en el estado apure. Son la vanguardia y el futuro les pertenece, vamos jóvenes a la carga galopando por los valles y montañas retomando los pasos y hazañas de nuestros héroes en campaña, al grito de negro primero de gallardía en batalla como centauro en la sabana, tan libre el que cabalga con sus pasos motivando la conciencia va sembrado y al PSUV esta exclamando mil gritos esta coreando la juventud esta llegando como hombre nuevo al combate y junto a Hugo Chavez comandante nuestra nación sigue palante.

23.Jun.2011 03:54 pm
Nelson Graterol (Apure) dijo:

Gracias a todos por sus comentarios. Nuestra mision es garantizar el triunfo de Nuestro Comandante Hugo Chavez Frias, por eso estamos organizados en píé de lucha para defender en cualquier escenario el Proceso Revolucionario. Los llaneros somos ejemplo e lucha a lo largo de la historia y en este momento crucial para nuestro país ni seremos la excepcion. Llamo a la juventud revolucionaria a la union, dejemos a un lado las diferencias y salgamos a defender a nuestro Comandante Chavez y a la Revolucion Bolivariana qie Él lederiza.

Att: Nelson Graterol, Enlace Municipal Jpsuv Municipio Biruaca Edo-Apure.

2.Ago.2011 02:48 pm
Pedro Gutierrez (Apure) dijo:

Sin duda la juventud en Apure se levante una vez mas para dar la batalla, superar obstáculos y vencer dificultades con ideas nuevas y revolucionarias para nuestro país… y así garantizar a nuestras descendencias una nación socialista y lleno de amor.. hasta la victoria siempre camaradas…

Att: Pedro Gutierrez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.