Actividades JPSUV / Regionales

15.Sep.2011 / 11:59 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de Blanca Castejón, RNV.

La invitación es a todos los tachirenses a integrarse en el último fin de semana de registro de patrulleros activos, y a la participación para la recuperación de la entidad como bastión de la Revolución, indicó Wilfredo Pabón, de la Comisión de Organización de la JPSUV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) celebra con actividades culturales y deportivas dentro de las comunidades, el tercer aniversario de conformación de la fuerza juvenil del PSUV a nivel nacional, así lo informó Wilfredo Pabón, miembro del equipo regional de la Juventud del PSUV.

«En el marco del tercer aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, los jóvenes del estado Táchira se están movilizando en un conjunto de actividades deportivas, recreativas y culturales para cada uno de nuestros jóvenes», señaló Pabón.

Los jóvenes Socialistas invitaron a toda la juventud a integrarse en el último fin de semana de registro de patrulleros activos, y a la participación para la recuperación del Táchira como bastión de la Revolución.

RNV/ JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.