Regionales

11.Nov.2011 / 06:19 pm / Haga un comentario

Unos 250 colectivos tachirenses acompañarán la marcha del Gran Polo Patriótico que se efectuará este domingo 13 de noviembre en Caracas, como parte del inicio de las actividades de los movimientos en la conformación de esta instancia.

La información la suministró este viernes, Rolando Centeno, enlace estadal del equipo promotor del polo, quien dijo que integrantes de los colectivos se concentrarán en horas de la tarde de este sábado en siete municipios del estado andino para viajar a la capital venezolana.

Centeno acotó que participarán movimientos sociales y religiosos, jóvenes, campesinos, consejos comunales y cooperativas, entre otros, de las localidades de Ayacucho, Coloncito, Bolívar, Junín, Fernández Feo y San Cristóbal.

La marcha del Gran Polo Patriótico recorrerá desde las plazas Catia y Venezuela hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se encontrarán con el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías.

En el Táchira se registraron 250 colectivos que representan 360.000 integrantes de movimientos sociales y partidos revolucionarios del país.

Centeno invitó a los miembros del polo a asumir el trabajo con la Misión 7 de Octubre, con el objeto de emprender el camino hacia la victoria del máximo líder de la revolución, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales de 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.