Juventud / Regionales / Tecnología

9.Feb.2012 / 10:00 pm / Haga un comentario

AVN.- El IV Foro sobre Redes Sociales y Guerra de Cuarta Generación, que se efectuará este sábado en el teatro Luis Mariano Rivera en Cumaná, estado Sucre, reunirá a más de 400 personas, entre estudiantes y colectivos de la red social Twitter, para profundizar la conciencia y organización con base en los logros de la revolución.

El vocero del colectivo comunicacional Ponte Pilas, Luis Jacobo Salazar, enfatizó que buscan «dar herramientas a las personas para que, con argumentos, neutralicen las manipulaciones mediáticas».

Indicó que a este foro asistirán el teniente coronel William Izarra, la comunicadora social Tania Díaz y Luis Arturo Brito, experto en el Satélite Simón Bolívar y trabajador de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.

Además de las ponencias sobre los alcances del Gobierno Bolivariano, amenizarán el evento la banda libertad, el grupo D2 y la cantora popular Carolina Fernández.

Salazar informó que este tipo de encuentros de redes sociales lo realizan desde 2011, y se ha desarrollado en algunos estados orientales como Anzoátegui y Sucre, además del Distrito Capital.

Añadió que el público en general está invitado al evento con entrada libre.

También estarán reunidos los colectivos candangueros del Gran Polo Patriótico como @Aragua_Candanga, @Tuitesocialista, @Redaracnida, @PlumayFusil, @Redvergataria, @27febreroCANTV, @tagcandanga, @contraofensiva @forocandanga @nodolibre y @PontePilas2021.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.