Actividades JPSUV

27.May.2009 / 05:49 pm / 3 Comentarios

El auditorio «Gregory Vallenilla» del Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, en la ciudad de Puerto La Cruz fue el escenario del encuentro de delegados de la región nororiental de la jpsuv. El encuentro fue aprovechado para plantear las diferentes tareas y líneas de trabajo que debemos seguir en la juventud para lograr las metas y los objetivos planteados.

En el encuentro se abordaron diferentes temas, específicamente se trató el tema del presupuesto universitario y de la estrategia comunicacional que se debe preparar desde las instituciones universitarias y los mivimientos estudiantiles revolucionarios para desmontar la matriz de opinión generada desde la oposición sobre el recorte presupuestario. Ese punto llevó a la necesaria reflexión sobre la conciencia que demandan los actuales momentos de crisis económica y de ajustes presupuestarios, por parte de la juventud revolucionaria.

Luego de la introducción del camarada Jonathan Tabares, tomó la palabra el Coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez.

El coordinador de la juventud De igual manera Rodríguez, explicó detalladamente las próximas acciones que va a tomar la juventud, la cual está en un proceso permanente de revisión, rectificación y reimpulso.

con el total de 83 personas (45 participantes de Anzoátegui, 28 Monagas, 2 Nueva Esparta y 8 Sucre) se dió por abierta la ronda de par


ticipación donde cada delegado tuvo la oportunidad de manifestar sus propuestas y sugerencias para avanzar en la consecución de las tareas que nos hemos propuesto.

Una vez más, los delegados de la juventud pesuvista reafirmaron su compromiso por la revolución a través del trabajo coordinado en la organización juvenil del partido.

 

Comentarios

28.May.2009 09:53 pm
liangely Bracho dijo:

Ante todo un saludo revolucionario,
Necesito un enlace o una dirección de las personas que manejan la siguiente información “VENEZUELA INICIARIA PRODUCCION DE CAMARON CON TECNOLOGIA DE IRAN”, soy estudiante de Ingeniería Pesquera en Falcón, mi correo electrónico bracho.hotmail.com y me gustaría conocer del tema y ser partícipe del proyecto.
Patria Socialismo o Muerte, Venceremos!!!

30.May.2009 04:32 pm
NELSON AREVALO dijo:

Hola amigos de Venezuela un saludo desde Funza Colombia una felicitación por el trabajo que estanrealizando en pro del cambio.

también invitarlos a que visiten nuestra pagina web y conoscan nuestro trabajo para generar cambio en nuestro país

http://www.lineproducciones.es.tl

16.Jun.2009 11:13 pm
arquimedes gomez dijo:

esostipos de evento son muy bueno… por que nosotros la juventud socialista tenemos que avanzar en plantearnos metas en este preoceso por que somos los que garantizaremos laconsistencia de este proceso revolucionario…. desde cumana sucre… juventud rebelde en marcha

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.