Juventud / Nacionales

7.Jun.2012 / 06:02 pm / Haga un comentario

La inscripción de más de 400 mil nuevos votantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) demuestra que la Revolución Bolivariana llegó a los corazones de la juventud venezolana. Así lo expresó este martes la dirigente pesuvista, Yelitze Santaella.

Santaella indicó que esta cantidad de nuevos inscritos en el PSUV, en su mayoría jóvenes, están manifestando su deseo de apoyar al proyecto bolivariano y revolucionario.

“Chávez y el Gobierno Revolucionario han  llegado (a la juventud) a través de las diferentes misiones, de la apertura que ha dado Chávez a las universidades. Hoy podemos decir que ha sido un logro bien importante de la Revolución haber dado la oportunidad a los jóvenes venezolanos de tener acceso a la educación“, destacó Santaella.

Recalcó que a través de la creación de nuevos núcleos universitarios a este sector de la población venezolana se le ha posibilitado concretar su formación profesional.

También subrayó que en materia de deporte se ha abierto la posibilidad a la juventud de ver sus sueños cristalizados, mediante la aplicación de las políticas del Gobierno Revolucionario que impulsan la actividad deportiva  en el país.

El pasado 4 de junio el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, informó que hasta la fecha se han sumado 401 mil 488 nuevas y nuevos militantes a la tolda política revolucionaria y que el 96% de ellos son menores de 30 años de edad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.