Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

10.Jun.2012 / 07:55 pm / 1 Comentario

Prensa Jpsuv

La jornada de registro y actualización de datos que desarrolla la juventud de la tolda revolucionaria, avanza superando las expectativas que se habían trazado para la fecha.

Así lo manifestó el Comisionado de Política Electoral de la Juventud del Psuv, Francisco Fonseca.

“El día de hoy tenemos más de 20 mil nuevos inscritos en un registro que comenzó el pasado 28 de abril, esperándose sea crucial su culminación para el beneficio de la candidatura de nuestro Comandante Hugo Chávez y poder ganar la batalla de Carabobo el venidero 7 de octubre”.

Asimismo, indicó que los puntos estarán habilitados durante toda la semana y que existen otros mecanismos para inscribirse en el PSUV.

Finalmente, precisó que se están afinando detalles para las actividades que se realizarán en la entidad de cara al inicio de la campaña electoral el próximo 1 de julio.

RNV

 

Comentarios

16.Ago.2013 09:52 am
reinaldo rondon (Nueva Esparta) dijo:

buenas compañero tengo mas de tres años que fui despedido de insalud carabobo por estar inscrito en el psuv y introduje demanda contra la gobernacion para mi reintegro y ya paso el gobierno del pollo y no e tenido respuesta esperando ayuda de ustedes atte reinaldo rondon encontrandome en estos momento en el estado nueva esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.