Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

13.Jun.2012 / 08:54 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Con el objetivo de brindarle la oportunidad a quienes aspiren pertenecer al movimiento político liderado por el presidente Hugo Chávez, la Misión Ribas prestó todo el apoyo necesario a la inscripción de los nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que hace vida activa en el municipio Rafael Rangel.

Así lo informó el coordinador municipal de la mencionada misión, Alexis Guerrero, quien acotó que la organización del evento estuvo a cargo de la Jpsuv, con el apoyo del responsable de la dirección de esa fracción del Partido, Luis Matheus; quien ha coordinado una serie de actividades durante todas estas semanas, con la instalación del punto rojo en la plaza Bolívar de Betijoque y movilización a los planteles educativos donde funciona la fundación Misión Ribas de la demarcación.

Al respecto, Guerrero afirmó que «Ya realizamos la actualización e inscripción de los datos como militantes del Psuv de gran parte de nuestros vencedores. De esta manera estamos demostrando nuestra solidaridad y apoyo hacia nuestro Comandante (Hugo Chávez) y con el pueblo venezolano. Invito a todo aquel que ha estado esperando este momento para pertenecer a las filas del partido más grande y organizado del país, que es una gran tarea y un gran compromiso que ha asumido la juventud del partido, por lo que debemos brindarle todo el apoyo necesario para el éxito de estas importantes jornadas» argumentó.

«El municipio como siempre, marcará la diferencia en participación con la inscripción de nuevos militantes y la actualización de los datos de quienes pertenecemos al Psuv. De esta manera estamos garantizando la participación de todos en la reelección del presidente (Hugo) Chávez el 7 de octubre», puntualizó Guerrero.

Diario El Tiempo

 

Comentarios

29.Jun.2012 04:33 pm
MARISOL (Sucre) dijo:

deseo hacer un comentario urgente termine en la mision ribas en el 2010 y todavia no hemos recibido el titulo de bachiller quiero ingresar en la universidad y me lo exigen en el estado sucre todo lo q dicen es que hay que esperar hasta cuando esperaremos mas somos jovenes que estamos con nuestro presidente mi comandante chavez queremos respuesta pronto – coherte 14 coherte -15 coherte 16

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.