Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

25.Jun.2012 / 10:57 am / Haga un comentario

La Avenida Bolívar fue escenario para el despliegue de jóvenes integrantes de la Fundación Gcierr y Centro Cristiano Torre Fuerte, donde expresaron su campaña titulada “Yo amo mi familia”; con la colocación de una calcomanía identificada con ese slogan y folletos que daban una reflexión a cada hogar trujillano que lo obtuvo.

Con la participación de este colectivo cultural perteneciente a la urbe valerana, se intensifica los valores y principios de nuestra sociedad; con un mensaje directo a las familias venezolanas. Donde la unión, solidaridad, respeto, comprensión y amor a Dios; son parte de los elementos esenciales en cada núcleo familiar.

El director de la fundación Juan Carlo Espinoza expreso: “Nos sentimos identificados con sembrar un valor y principio en cada familia valerana; para que Dios sea la base fundamental de la unión y el amor de cada persona. El 06 de Agosto estaremos arribando al decimo sexto aniversario, donde se ha venido cosechando el trabajo a través de la música, baile, teatro, entre otros; para que muchos jóvenes inviertan su tiempo en cosas positivas y los aparte de los vicios”

Estas actividades se desarrollaran en el marco de la campaña, donde el gran cierre es el sábado 30 de junio a las 7pm en la sede de la fundación Gcierr, ubicada en el Centro Comercial Adriático; calle 5 entre Av. 11 y 12. Con una invitación extensiva a todos los colectivos culturales que hacen vida activa en la ciudad de las siete colinas.

PRENSA JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.