Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

10.Oct.2012 / 10:43 am / Haga un comentario

Sony Sánchez, miembro de la directiva nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) felicitó  al “pueblo venezolano por esa hermosísima jornada en la que participó la juventud en avalancha y en la que se logró la victoria de la Revolución a escala nacional”.

Sánchez, comentó que aun cuando falta poco más de dos meses para las elecciones regionales, la juventud psuvista ya se está organizando para conseguir otro triunfo electoral.

“Alcanzamos la victoria a escala nacional. En Miranda teníamos la meta de 800.000 votos, casi tocamos la meta, obtuvimos 766.000 (votos). Estamos en la puerta de la gobernación y esto me llena de mucha emoción”, expresó Sánchez.

Dijo que la militancia joven del PSUV se desplegó en las elecciones presidenciales del pasado domingo con mucho compromiso para garantizar la victoria rotunda de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.