Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

12.Oct.2012 / 01:14 pm / 1 Comentario

Juventud del Psuv en Apure acompañó a Ramón Carrizales en su inscripción ante el CNELa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al pueblo apureño, acompaño este jueves, al candidato de la Revolución a la Gobernación de Apure, Ramón Carrizales.

Así lo dio a conocer, Pedro Castillo, Enlace Estadal de la JPSUV, quien destaco que cargados con mucha pasión patria, la juventud apureña acompaño este jueves a las 12 del mediodía, a nuestro candidato Ramón Carrizales, quien formalizo su inscripción ante la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otro lado, Castillo en nombre de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela invitó a todos los jóvenes apureños a incorporarse a la campaña de la nueva batalla por las Gobernaciones y a apoyar a nuestros candidatos para seguir avanzando en la consolidación del socialismo y el proceso revolucionario en Venezuela.

Prensa JPSUV Apure.-

 

Comentarios

15.Oct.2012 02:18 pm
josue (Apure) dijo:

palante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.