Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

20.Nov.2012 / 07:40 pm / Haga un comentario

Es  grato compartir con ustedes esta toma deportiva, cultural y política  de la parroquia El Carmen, entregándoles  materiales deportivos para seguir consolidando a Barinas como potencia. Una actividad que solo es posible en socialismo, indicó Adán Chávez

Con alegría y emoción revolucionaria voceros y voceras  de 50 consejos comunales de  la parroquia El Carmen y de otros sectores de la ciudad capital, recibieron de manos del candidato a la reelección Adán Chávez, kits deportivos para seguir masificando la actividad deportiva y garantizar  el buen vivir y el sano esparcimiento del pueblo.

Durante la actividad los presentes  expresaron su apoyo al aspirante revolucionario para que vuelva a dirigir los destinos del estado.

La plazoleta del complejo deportivo de la Cinqueña III, fue el escenario propicio  donde cientos de jóvenes, amas de casas y adultos mayores de la parroquia El Carmen, disfrutaron de un día  inolvidable de compartir en familia con actividades deportivas como ajedrez, domino, pingpong , futbolito, softbol, tiro con arco,  boxeo, juegos tradicionales, inflables  y pintacaritas .

La actividad coordinada por Ernesto Chávez, director regional de Mindeporte y la coordinación juvenil del Psuv, contó con la participación de dirigentes sociales de la parroquia El Carmen, representantes de las misiones sociales y los candidatos revolucionarios  al consejo legislativo.

Durante su intervención en el acto el profesor Adán Chávez, dijo «es  grato compartir con ustedes esta toma deportiva, cultural y política  de la parroquia El Carmen, entregándoles  materiales deportivos para seguir consolidando a Barinas como una potencia deportiva, es una actividad que solo es posible en socialismo, hemos observado  a niños jóvenes adultos y los abuelos disfrutar de una jornada diferente donde reina el amor y la alegría».

Finalmente Adán Chávez refirió el aspirante a la gobernación de la derecha, lo que tiene en su programa de gobierno es  consumismo, entreguismo, esclavización, es decir,  todo lo que le hace mal al pueblo, «en estos días de campaña andarán disfrazados de corderos para ver a quien engañan, pero el pueblo es sabio  y ya los conoce sobre todo a los traidores, el que traiciona hoy traiciona mañana, por lo que el próximo 16-D, los volveremos a derrotar y sepultar políticamente con una victoria aplastante», dijo.

Fuente: CCC Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.