Actividades JPSUV

31.Ene.2013 / 05:27 pm / 2 Comentarios

La JPSUV debe ser un factor de unidad revolucionaria

Prensa JPSUV.- La JPSUV deberá ser un factor de unidad de todas las fuerzas revolucionarias de cara a las elecciones municipales del 14 de julio próximo. Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la organización, afirmó que trabajan en la organización de la estructura en todos los niveles.

“Nosotros somos el equipo de Chávez, quien nos pidió ser una garantía de unidad y pensar en la Gran Política. Hemos dicho que la Juventud no es un espacio para aspirar a cargos políticos. La juventud es un espacio para construir un país más digno, bonito, igualitario y productivo”, afirmó el dirigente nacional.

Rodríguez se reunió con los enlaces municipales de la JPSUV de todo el país donde se reflexionó sobre la segunda cumbre de la CELAC, La coyuntura nacional e internacional y las tareas para este año 2013.

“La juventud quiere convertirse en garante de la participación y transparencia del proceso interno y luego de la gran victoria de los candidatos que escoja el Pueblo chavista”, indicó el dirigente político.

El 80% de los municipios del país fueron ganados por el presidente Hugo Chávez en las elecciones del pasado 7 de octubre, por lo que se espera un arrase total en los venideros comicios municipales.

“Queremos seguir creciendo. Para eso vamos a poner toda la creatividad, fuerza, energía y alegría que caracteriza a la juventud socialista para apoyar a los candidatos del Pueblo y de Chávez”, destacó

En su opinión, la juventud revolucionaria no debe hacer política como si fuese una carrera administrativa. » Me refiero a quienes hacen política para ser concejal, luego para ser alcalde y luego gobernador». Dijo que la política implica sacrificios si se trata de hacer algo histórico y hermoso.

«¡Que cosa más hermosa construir una Patria!», apuntó

 

Comentarios

31.Ene.2013 05:58 pm
ROSA (Mérida) dijo:

ME PARECE MUY BIEN ESTO ,PERO YO AUN, NO HE PODIDO CONSEGUIR TRABAJO ,HE RECURRIDO A TODAS LAS INSTANCIAS Y AUN NO TENGO RESPUESTA …PERO CREO EN ESTE PAIS, NO PIERDO LA ESPERANZA…

31.Ene.2013 06:04 pm
JAIRO QUIÑONES (Táchira) dijo:

ASÍ DEBE SER SEGUIR CRECIENDO CON ESTE INMENSO PUEBLO TRABAJO Y MAS TRABAJO CON MUCHA HONESTIDAD VIVA CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.