Nacionales

25.Feb.2013 / 05:12 pm / 1 Comentario

Dirección Nacional del PSUV

Dirección Nacional del PSUV

Dirección Nacional del PSUV

Dirección Nacional del PSUV

 

Comentarios

25.Feb.2013 06:17 pm
amparo 4olorzano (Anzoátegui) dijo:

Camaradas! Muy buenas tardes revolucionaria y de trabajo! La revolucion NO duerme! Asi tiene que ser, para poder consolidar esta revolucion de Venezuela y nuestra America!! Los felicito camaradas!!! No soy revolucionaria de ayer, NO vengo desde el movimiento B200 despues construimos el glorioso MVR, con el cual dimos el primer paso para hacernos visibles al pueblo,para llevar al valiente, eroico, amoroso y humano HUGO CHAVEZ al la Presidencia de la republica! Despues para consolidar definitivamente este hermoso proceso, con la inteligencia y sabidria de nuestro lider, pasamos a formar el INVATIBLE EL UNICO.EL DEFINITIVO EL PSUV! Como ustdes ven camaradas tengo una trayectoria, mi trabajo es silencioso pero contundente si recursos economicos, solamente con la razon y conviccion! NO creo en esos dirigentes q hacen mucho ruido y tambien tienen recursos»dados para las comunidades» que compran y chantagea, estas personas el dia que NO se les de lo que pidan, ahí se van al mejor postor, por eso digo que ese tipo de politica NO sirve!!! Yo,quiero contar con el apoyo de la direccion nacional para SER concejal del municipio Urbaneja, basta ya, de los oportunista q hay dentro de nuestras filas!! Siempre he dicho!! NO SON SOCIALISTA LO QUE SON, UNOS tRONCOS DE OPORTUNISTA!!INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.