Juventud

11.Jul.2013 / 01:21 pm / 2 Comentarios

img_boletin_100713_v8Prensa MinJuventud.- Los proyectos socioproductivos que los jóvenes ya han inscritos están siendo evaluados y se encuentran en revisión. Así lo explicó el viceministro de la juventud, Hanthony Coello, quien junto con su equipo de trabajo se encuentran en el proceso de captación de todos aquellos proyectos o ideas socioproductivas de la juventud venezolana en materia cultural, científica, deportiva y manufacturera que contribuyan con el desarrollo del país, y que se encuentran enmarcado en una de las 54 acciones que ejecutará el Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Coelló expresó que «en cada rincón que recorremos del país, vemos jóvenes apasionados por la música, la ciencia y el deporte. Muchos de ellos nos piden que lo apoyemos para desarrollar ese potencial, y por eso estamos abriendo el registro de organizaciones para que participen».

Así mismo Coello puntualizó que “hasta la fecha tenemos dos mil (2.000) organizaciones inscritas, les recordamos que no tiene que tener un nombre jurídico, lo bueno de este registro es que podemos registrar cualquier colectivo, grupos o movimientos la participación es abierta, no tenemos ningún impedimento legal y político”

El viceministro hizo un llamado a los jóvenes interesados de participar que “ingresen al portal web www.minjuventud.gob.ve, dirigirse al link Registro Nacional de la Juventud, llenar el formulario con los datos de la organización, movimiento o colectivo junto con el proyecto a desarrollar”.

“Recordando que la Misión Jóvenes de la Patria tiene como principal objetivo apoyar todo el potencial latente desde lo cultural, científico, recreativo y productivo que hay en la juventud venezolana, este registro busca hacer un contacto directo con cada una de las organizaciones juveniles interesadas en proyectar su trabajo, para que posteriormente sean apoyados en sus necesidades”. Acotó Coello

El registro va a ser de carácter permanente, “en una primera instancia permitirá que el joven se presente y exprese su proyecto, el registro no implica que el joven solo se registre para recibir una ayuda financiera por su proyecto socio productivo, también se pueden inscribir jóvenes que tengan ganas de trabajar y participar en mesas de trabajos, en el voluntariado activo que tenemos en el Ministerio de la Juventud”. Indicó Coello.

 

 

Comentarios

11.Jul.2013 07:01 pm
Marcial Narvaez (Lara) dijo:

Camarada muy buenas acciones las de nuestros dirigentes en la juventud
somos el futuro de una patria nueva que nos dejo nuestro comandante
Hugo Chavez y por nuestra voluntad popular tenemos a nuestro 1 presidente obrero
esperamos su pronta respuesta del proyecto de la JpsuvConcepcion
La Juventud de LARA esta con Chavez y Maduro
Independencia Patria Socialista

12.Jul.2013 07:49 am
anny (Guárico) dijo:

un saludo revolucionario, bien por el apoyo a los jóvenes, tengo 4 años de graduada sin empleo quisiera me brindaran ayuda.. gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.