Nacionales

5.Sep.2013 / 09:36 pm / Haga un comentario

1378421527_notacojedespngCojedes, 5 de septiembre de 2013.  Este jueves en el sector Las Cañadas del estado Cojedes, se entregaron once viviendas dignas que se suman a los 43 hogares construidos en la entidad, en la que no sólo se construyen casas, sino también conciencia, dignidad y felicidad para el pueblo. Así lo dio a conocer Ana Maldonado, viceministra de Economía Comunal del Ministerio para las Comunas y Protección Social, en un pase en vivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, Maldonado informó que la combativa comunidad que hoy recibió las viviendas es un ejemplo de lucha, organización y perseverancia. “Vamos a desarrollar jornadas de tributo a la victoria del comandante Chávez, porque ya existen 434 mil 608 viviendas construidas gracias al Gobierno de Eficiencia en La Calle, lo que significa que estamos cerca de cumplir con la meta de 500 mil viviendas construidas para el 7 de octubre”.

El problema de una persona en la comunidad se convierte siempre en un problema de todos, por esta razón Nohely Guerra, habitante del sector, expresó su agradecimiento al pueblo organizado, a los consejos comunales y a la gobernación del estado Cojedes por brindar el financiamiento para la construcción de las viviendas.

“Aquí ya no hay ranchos. Estamos comprometidos con la comunidad y estamos al pie de lucha para dar la batalla. No te fallamos, comandante, estamos contigo y vives en cada uno de nosotros”, Manifestó la ciudadana Guerra.

Asimismo, Dargelys Vásquez, quien ahora cuenta con un techo digno, dijo que a partir de hoy ella y su familia viven mejor, pues antes no despertaban ni dormían en condiciones óptimas. Igualmente, recordó que Hugo Chávez siempre creyó en el pueblo y luchó por darnos la mayor suma de felicidad posible.

Por su parte, Érika Farías, gobernadora del estado Cojedes, saludó al pueblo bolivariano de la entidad. “Hoy estamos celebrando un logro más de la revolución y del Gobierno de Eficiencia en La Calle, porque aquí mantenemos vivo al comandante eterno (…)

Vamos a entregarle recursos a los consejos comunales para la construcción de 25 viviendas más en este sector. Estamos muy contentos y le agradecemos principalmente al pueblo, al compañero Nicolás Maduro y a todo el equipo que constituye el órgano de la vivienda (…) Aquí está el pueblo: mujeres, hombres y jóvenes, todos incorporados en la lucha para que en el 2019 podamos decir pobreza cero, para que nuestra revolución sea irreversible”.

En este sentido, el presidente obrero, Nicolás Maduro, conversó con el ministro Reinaldo Iturriza, porque todo está listo para este sábado 7 y domingo 8. “Vamos a encontrarnos y saber cuántos somos para mejorar el trabajo de construcción de nuestro estado comunal”.

Asimismo, a través de su twitter, invitó a toda Venezuela a participar en el Censo Comunal 2013 este fin de semana: “Comuna o nada dijo el comandante Chávez, porque él sabía que el socialismo debe construirse desde lo profundo, ahí en lo territorial, comunidad adentro”.

Geisha Hernández- Prensamincomunas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.