Juventud / Nacionales

19.Dic.2013 / 10:41 am / Haga un comentario

Maduro-Plan-de-la-Patria2-600x435Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió este miércoles a los alcaldes y gobernadores de la oposición respeto al plan nacional de desarrollo del país.

“Respeto el plan de ustedes a nivel municipal, pero exijo respeto al plan nacional de desarrollo económico y social, exijo respeto porque es el plan rector de la República”, expresó durante el encuentro con gobernantes de la derecha en el Palcio de Miraflores en Caracas.

Así lo expresó tras la intervención del alcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos, quien manifestó su desacuerdo con el programa de Gobierno, principalmente con el Plan de la Patria creado por el Comandante Hugo Chávez y que fue convertido en Ley de la República.

Invitó al alcalde Ceballos a postularse como Presidente en el momento oportuno y entonces proponer un plan distinto al impulsado por la Revolución.

“Por ahora soy presidente de la República y tengo un plan aprobado por la Asamblea Nacional y que ha recibido el apoyo electoral del pueblo tres veces seguidas”, enfatizó.

Pidió a los asistentes a la reunión buscan puntos de respeto “racionales”.

Por otra parte, garantizó que al estado Táchira no le faltará la protección del Gobierno Nacional, principalmente en el combate para erradicar el contrabando.

“Ojalá podamos unirnos alcalde en el combate contra el contrabando, de todo tipo (…) así lo deseo”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.