Regionales

17.Ago.2009 / 12:24 pm / Haga un comentario

RNV.- El proceso de debate de las patrullas socialistas en esta nueva fase de reagrupamiento y conformación incluye el contenido de las Líneas de Chávez, columna dominical del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Esta afirmación fue hecha por el gobernador del estado Guárico, William Lara, al comentar que uno de los puntos de debate abordados en las asambleas, que el Partido Socialista Unido de Venezuela realiza en todo el país, tienen como contenido base el estudio de las leyes revolucionarias, instrumentos jurídicos necesarios para garantizar el avance del proceso revolucionario.

Otro gran punto de debate de las patrullas -puntualizó- se desarrolla en torno a los parámetros de orientación sobre la base de las características del modelo de socialista que se está construyendo en Venezuela, «un socialismo con justicia, bienestar y libertad para toda la familia venezolana».

Por último, Lara señaló que el proceso de discusión se desarrolló con toda normalidad en la entidad y las patrullas socialistas deben ser centros para debates constructivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.