Estudiantiles / Juventud

22.Mar.2014 / 12:11 pm / Haga un comentario

maduro-marcha-paz-caracas35_0Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a acompañar a los estudiantes de distintas universidades del país, quienes se movilizan este sábado, en Caracas, a favor de la paz y en rechazo a las acciones violentas promovidas por la ultraderecha venezolana.

A través de su cuenta en la red Twitter, el jefe de Estado escribió: «A marchar con la juventud contra la violencia extremista que ha quemado universidades y ha atacado al pueblo ¡Qué viva la juventud en paz!».

Desde tempranas horas de este sábado, la juventud venezolana comenzó a concentrarse en Plaza Venezuela, en Caracas, para marchar con alegría hasta la sede de la Asamblea Nacional (AN), donde expresarán su mensaje de respaldo a la Revolución Bolivariana y de rechazo a las acciones violentas de grupos ultraderechistas de la oposición.

Los estudiantes se movilizarán por las avenidas La Salle, Andrés Bello, México y Urdaneta, hasta las inmediaciones de la Asamblea Nacional, en el centro de la capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.