Congreso JPSUV

15.Abr.2014 / 01:50 pm / Haga un comentario

Ricardo

Prensa JPSUV.- La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó su acostumbrada rueda de prensa semanal donde se hizo referencia al primer Congreso ordinario de la Juventud.

Ricardo Moreno, comisionado nacional de Finanzas de la JPSUV dijo que “El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra en estos momentos en el proceso de su III congreso, y de igual forma la JPSUV se encuentra realizando de forma simultánea su Congreso el cual arrancó la semana pasada con el 1er Congreso temático de Economía y Juventud”.

Moreno informó que la JPSUV se estará sumando a todas las asambleas que se celebrarán en las 13.683 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del país, para discutir los documentos fundamentales del congreso del partido.

Explicó que de igual forma la JPSUV estará realizando su Congreso con los cuatros procesos fundamentales del partido los cuales son: captación, formación, movilización y organización. “Invitamos a toda la juventud venezolana y militante a que se sume a estos procesos de debate y discusión en la UBCH así como a los procesos de los congresos temáticos que estaremos realizando en la juventud del partido”, concluyó. 

La jpsuv felicitó al presidente Maduro por su primer año de Gobierno

Durante la rueda de prensa la JPSUV expresó sus felicitaciones al presidente Nicolás Maduro por su primer año de gestión “el cual ha sido un año impecable y heróico” según el responsable nacional de la finanzas de la JPSUV, Ricardo Moreno.

“Durante este año de gobierno hemos logrado grandes avances sociales, por ejemplo se continua reduciendo tanto la pobreza como el desempleo en el país, así como sigue en incremento el Producto Interno Bruto, a pesar de que la derecha haga intentos en vano para tumbar el Gobierno”, dijo Moreno.

El líder juvenil también opinó que durante este año de gobierno el presidente Maduro ha demostrado ser “un presidente de paz”. “Hemos visto cómo numerosas veces ha hecho llamados a la paz y al diálogo y al encuentro de todos los factores políticos, sociales y económicos del país”, agregó.

El responsable de finanzas reconoció el esfuerzo de algunos de los actores políticos de la oposición venezolana quienes han atendido a ese llamado del diálogo. Afirmó que lo más importante es que “se sentaron para escucharse mutuamente, no para realizar pactos ni amnistias”, opinó.

De igual forma criticó que sectores que se hacen llamar estudiantiles se nieguen a acudir al diálogo. “A esos que se hacen llamar estudiantes los invitamos a no continuar con esa agenda golpista que pretender colocar en Semana Santa, los invitamos a que se sumen a ese gran Plan Deportivo y Recreativo que tiene el Gobierno a nivel nacional al cual estaremos sumados nosotros como JPSUV”, agregó.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.