Juventud

17.Jul.2014 / 06:40 am / Haga un comentario

BssLmOoIgAItyPu.jpglargePrensa Jpsuv.-Desde el Salón Roraima del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz del Estado Bolívar, la Juventud del PSUV,junto a voceros de 69 aldeas Universitarias de la Misión Sucre de ese estado, dirigentes estudiantiles de la UBA, UDO, UCV, debatieron la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud.

 En esta actividad, se contó con la participación de más de 200 jóvenes que plantearon sus inquietudes y propuestas a este novedoso instrumento legal. Al respecto Ricardo Moreno, responsable nacional de la Juventud Trabajadora del JPSUV puntualizó que este ley materializa las aspiraciones de los juventud venezolana que se revelan en la 2da Encuesta Nacional de Juventudes, en la cual se refleja la voluntad del 93% de los jóvenes de iniciar una actividad productiva independiente, no una actividad explotadora, subordinada a un empresario que se apropia y atrofia la capacidad creadora de nuestra juventud.

 Por su parte, Ernesto Rivero, responsable estadal de la Juventud Trabajadora del PSUV, expuso que se iniciara un despliegue parroquia por parroquia en todo el estado Bolívar, para dar a conocer esta propuesta en todos los rincones y con todos los sectores.

 Este mes de julio continuara el debate de la Ley para que sea promulgada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el mes de agosto, vía habilitante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.