Actividades JPSUV / Nacionales

6.Nov.2014 / 01:16 pm / Haga un comentario

1En apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela, creado por el Comandante Hugo Chávez, integrantes de la Jpsuv en Caracas se sumaron a la jornada “Un día de salario por la Revolución”, para el financiamiento del próximo proceso electoral que celebrará esta organización política el 23 de noviembre.

 Jairo Blanco García, desde la oficina comercial del Banco Bicentenario en Parque Central, señaló que la juventud batalladora, con conciencia está haciendo su aporte para continuar avanzando en el proceso de reestructuración que impulsa el PSUV.

La Jpsuv se encuentra movilizada en todas las regiones y municipios del país -enfatizó- participando en esta jornada activada desde el pasado 30 de octubre.

Johan Arco, estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, destacó la importancia de este aporte para dar continuidad al legado dejado por Chávez, por lo que invitó al pueblo a sumarse a esta actividad para la construcción de la democracia.

 Por su parte, Ender Velásquez, otro de los integrantes de la Jpsuv, comentó que la juventud estará enfocada en el proceso electoral en los que se elegirán a los Círculos de Lucha, UBCH, y jefes de Patrullas, además destacó su participación -este mes- en todas las movilizaciones nacionales, actividades y foros internos del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.