Regionales

15.Feb.2015 / 06:49 am / Haga un comentario

Daniel R 14-02-2015 024San Carlos, febrero 14.- Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado cojedes, se pronunciaron contra las acciones violentas y terroristas que intentaron realizar al Gobierno Nacional, el cual fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

El pronunciamiento fue realizado por Jorge Pérez, Enlace Estadal de la Juventud del PSUV en Cojedes y miembro del Estado Mayor de la Juventud, en compañía de Carlos Quintero de la Organización Boliviana Estudiantil (OBE), José Cordero; responsable del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, Movimiento de Mujeres Jóvenes, Voluntariado de Misión Jóvenes de la Patria, los partidos aliados, movimientos sociales y poder popular.

Pérez destacó que apoyan al primer mandatario en relación al “golpe de Estado que fue frustrado” gracias a las acciones inmediatas de los organismos de seguridad en el país. Desde la JPSUV, respaldan la gestión y el liderazgo del Presidente Nicolas Maduro y rechazan “los ataques de figuras reconocidas de la derecha venezolana y de partidos políticos que junto con el imperio han planeado esas acciones en el país”

Reveló que también se planificó por parte de estos traidores a la Patria un intento de magnicidio en el desfile cívico militar, hace pocos días.

 Indicó que al cumplimiento de los 201 años de la Batalla de la Victoria la juventud del partido sigue invicta aportando a la patria. Asimismo, respaldo las declaraciones de Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, quien denunciaba a una minoría del grupo castrense quien traicionó a la patria vendiéndose al imperio norteamericano pero que se pudo vencer con la unión cívica militar y el pueblo.

 Finalizó diciendo que la población respalda al presidente Maduro y la juventud revolucionaria denuncia y rechaza las acciones que está ejecutando la derecha. “Creemos en la Revolución Bolivariana y Chavista en este 2015 seguiremos trabajando, cumpliendo, aportando y dando respuestas con nuestra capacidad innovadora, creativa y eficiente de construir caminos que nos permitan avanzar hacia el Socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.